Compartir
Publicidad

Penélope Cruz posa en Lanzarote

Penélope Cruz posa en Lanzarote
0 Comentarios
Publicidad

Penélope Cruz continúa en Lanzarote el rodaje de Los Abrazos rotos y ante la expectación que ha levantado su presencia en la isla, la actriz decidía posar para la prensa. A ver si va a pasar como con Woody Allen, que tras el agobio sufrido durante su estancia en Barcelona para grabar Vicky, Cristina, Barcelona, ha decidido no volver a España para continuar la trilogía que tenía programada.

Suponemos y esperamos que este no sea el caso de Pedro Almodóvar, al que la presencia masiva de fotógrafos y curiosos cada vez que él y su troupe ponen un pie la calle, no parece incomodarle de momento más de la cuenta. Y es que Penélope ya está acostumbrada a estos menesteres, y con pose o sin pose, siempre intenta mantener la compostura y se muestra muy profesional y serena.

Esta vez volvía a irradiar belleza por los cuatros costadas ante los medios allí congregados, muy natural, con unos jeans, una camiseta negra y una chaqueta torera muy original, a grandes topos y ribeteada con cuentas. Pe sigue espléndida aunque me parece a mí que ha perdido unos cuántos kilos, la veo yo un tanto delgaducha, y eso que ella misma afirmó que estaba encantada de ganar peso por exigencias del guión. Serán el estress y los nervios...

Vía | people

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio