Publicidad

Película de Gucci

Película de Gucci
2 comentarios

Publicidad

Gucci al cine. ¿Suena divertido verdad? Pues sí, o al menos a mí me lo parece y seguro que no me la pierdo. Después de saber que la actriz norteamericana Demi Moore va a encarnar el papel de Coco Chanel en su película biográfica, el director británico Ridley Scott (Hannibal, Gladiator, Un Buen Año) será el encargado de llevar a la gran pantalla la historia de los miembros de la dinastía Gucci, la famosa firma italiana dedicada al diseño y la moda. La película se centrará en la "salvaje y glamurosa" historia de los Gucci en las décadas de 1970 y 1980, en las que sus 153 tiendas en todo el mundo obtuvieron unos beneficios de unos 500 millones de dólares al año.El catalizador de la historia será Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci, quien creó en 1921 una pequeña empresa de artículos de piel que, con el paso del tiempo, se convirtió en la famosa marca y ya sabéis hasta donde ha llegado, porque Gucci es un auténtico imperio de la moda.

Mauricio, asesinado en 1995 en frente de su apartamento de Milán, fue el último Gucci que gestionó la casa de modas hasta que ésta fue cedida a una multinacional árabe. Su mujer, Patrizia Reggiana, fue condenada a 26 años de cárcel como inductora de la muerte, y su amiga Giuseppina Auriemma recibió otra condena de 19 años por haber actuado como intermediaria con los asesinos a sueldo que dispararon contra el modisto.

De nuevo la productora Fox se anima a envolverse con una película relacionada con la moda, los diseñadores y este glamouroso mundo, ya que su último trabajo de este tipo fue la genial película El Diablo Viste de Prada. Y es que la moda y el cine están intimando cada vez más. EStoy desenado verla.

Vía | EFE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir