Publicidad

Nuevas fotos de la película de Sexo en Nueva York

Nuevas fotos de la película de Sexo en Nueva York
2 comentarios

Gracias al blog de nuestra antigua compañera, Heidi, podemos disfrutar de un adelanto de algunas escenas de la película de Sexo en Nueva York. Creo que no m confundo si digo que es la película más esperada por muchos de los visitantes de Trendencias, además de quienes escribimos aquí. Tenemos ganas de ver qué nos deparan el cuarteto de amigas de la gran manzana.

Ya con las diferentes premieres que ha habido estos días en Londres y en Berlín, nos han entrado más ganas de ver el film. Así que hasta que llegue a España, abramos boca con estas fotos.

Las instantáneas nos enseñan diferentes acciones contextualizadas en los decorados que los seguidores más fieles de la serie ya conocemos. Se ve el piso de Charlotte, diferentes exteriores (un parque, un puente...) y el conocido piso de Carrie, avanzando una posible mudanza a otro piso nuevo. Algo que no sabremos hasta que no se estrene la película.

También vemos diferentes modelos de las actrices, como siempre impecables, y sus respectivas parejas (desde Mr. Big hasta Steve, el novio de Miranda), como personajes secundarios, entre los que destaca el inseparable amigo de Carrie, Stanford Blatch. Un tentempié más para esperar al estreno.

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios