Publicidad

¿Nos imaginamos unos deportistas olímpicos vestidos por Mango?

¿Nos imaginamos unos deportistas olímpicos vestidos por Mango?
2 comentarios

Publicidad


¿Quizás sí? ¿quizás no? Pues para quienes sí, su creatividad e imaginación no se aleja mucho de la realidad. Confirmados los bañadores de Dolores Cortés para la natación sincronizada, muchas noticias siguen surgiendo al respecto de las olimpiadas. Parece ser que la firma Mango estuvo a punto de realizar los uniformes olímpicos. Pero ha sido un punto y seguido, no un punto y aparte.

Como nos ha confirmado la propia firma, Mango se planteó muy seriamente la posibilidad de realizar los uniformes olímpicos pero el tener como plazo únicamente un mes, les hizo desistir especialmente debido a la complejidad de las equipaciones más técnicas.

La firma ha comentado que el COE se puso en contacto con ellos pero debido al escaso tiempo fue imposible realizar el encargo. Según algunos medios como El Confidencial, fue Mango quien se puso en contacto con el COE para ofrecerse como muy dispuestos voluntarios, a coste cero, para realizar los uniformes.

Sea como fuere hoy es la ceremonia inaugural y de lo que quien escribe no tiene dudas es de que la clase y arrojo de nuestros deportistas levantarán cualquier uniforme, sea ruso, low cost o invisible, como el de aquel insensato emperador y su nuevo traje.

Via | El Confidencial

En Trendencias | España tiene contrato con Bosco Sports para el uniforme de Río 2016
En Trendencias | La imagen de España en las olimpiadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios