Cada vez son más las marcas que deciden lanzar su propia línea de hogar. Nice Things es de las últimas que ha decidido lanzar la suya y es ¡ideal!. Tras 20 años vistiendo a las chicas, el universo ‘nice’ va más allá de la moda para meterse en nuestras casas reinterpretando sus estampados más clásicos, que han formado parte de sus colecciones, y también nuevas y monísimas versiones.
Esta primera colección está compuesta por cuatro temas, donde los colores otoñales son los protagonistas.
-
Tree-hut: la vida en el bosque viste esta colección. Una cabaña en un árbol... Los estampados de árboles y hojas en tonos piedra, crudo y negro, se complementan con los cuadros ventana y un toque de rosa palo.
-
Types&Letters: inspirada en la escritura. Vemos prints donde se mezclan tipografías manuales con mecanografías, fondos que recuerdan a libretas e iniciales bordadas que nos remiten a la tradición. Los tonos crudos del papel, se complementan con el azul de la tinta, el gris y el rojo.
-
British twist: basada en la tradición británica, mezcla distintos estampados corbateros en un patch y presenta una versión muy particular de la clásica toile con escenas de caza, donde predominan el burdeos, el azul oscuro y el verde caza.
-
Country air: un aire provenzal inspira esta colección en la que las flores son las protagonistas. Los colores predominantes son los rosas, verdes, amarillos y crudos.
Nuestra casa también tiene que adaptarse a las nuevas tendencias, y con las de Nice Things ya podemos ir cogiendo ideas.
En Trendencias | Zara Home vuelve a ser la marca que más crece de Inditex y Uterqüe no se recupera
Ver 1 comentarios