Publicidad

Naomi Campbell, detenida una vez más

Naomi Campbell, detenida una vez más
1 comentario

Publicidad

Esta chica parece que no aprende. La modelo británica Naomi Campbell vuelve a ser noticia y no precisamente por desfilar o posar, sino por liarla en un avión. La modelo fue arrestada en el aeropuerto londinense de Heathrow por agredir supuestamente a un agente de policía, en concreto por escupirle. Y vieniendo de ella me lo creo porque con ese carácter.

Parece ser que Campbell fue esposada a bordo del avión, que aún no había realizado el despegue, tras comportarse de forma grosera y agresiva. Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de top model.

No es la primera vez que Naomi Campbell se enfrenta con la policia, ya que sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta. Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios. ¿Le pondrán alguna multa de este tipo ahora?

Vía | EFE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir