Compartir
Publicidad
Publicidad

Más fotos del Calendario Larios 2008

Más fotos del Calendario Larios 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos más fotos del Calendario Larios 2008. Si os habíamos mostrado una de las grandes novedades, el posado del primer chico para este calendario, el actor Hugo Silva para el mes de enero, ahora os mostramos fotografías de algunas divas de la moda con los diseñadores que han elegido para las mismas.

En el mes de abril tenemos a la polifacética, pero sobre todo modelo, Bimba Bosé, cómo no, con un diseño de David Delfín y es que la pequeña de la familia Bosé es musa del diseñador. Bimba Bosé piosa en esta foto de Gorka Postigo en la que el maquillaje es de José Belmonte para Bobbi Brown y la peluquería de Manu Fernández para Kerastase. Las joyas son de Rosato y los zapatos, con unos tacones de vértigo, de Yves Saint Laurent,

En el mes de junio podemos ver a una espectacular Laura Ponte, con un precioso diseño amarillo palabra de honor de Juanjo Oliva. La modelo posa para Gonzalo Machado, maquillada por Beatriz Matallana para Rimmel London y Carlos Gálica.

Otros meses destacados son Febrero, donde podemos ver a la hermana pequeña de Ariadna Artíles, Aída Artiles. Como si fuera una muñeca de porcelana, posa con un increíble pompón de Armand Basi y llama la atención por su llamativo moño. Septiembre está ocupado por Michelle Jenner con un preciosos diseño de Dolores Promesas, verde agua. Y el frío invierno está representado por Amalia Aresu, la sobrina de Ana Obregón, que apunta como una promesa de la moda. La joven lleva un vestido amarillo de seda con fruncidos, de Carmen March.

Para los que ya estén pensando en el calendario de 2009, un avance: cualquier persona podrá ocupar uno de los meses del próximo año. Varios castings en las principales ciudades españolas realizarán una primera selección y serán los internautas los que, a través de la página web de Larios, elegirán al afortunado o afortunada, que además de ocupar una de las páginas del almanaque recibirá 3.000 euros y un book de modelo profesional. Yo me apunto.

En Trendencias | Hugo Silva en el Calendario Larios de la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos