Mango integra Violeta by Mango en la colección normal de mujer y amplia sus tallas grandes hasta la 46 y las pequeñas hasta la 32

Mango integra Violeta by Mango en la colección normal de mujer y amplia sus tallas grandes hasta la 46 y las pequeñas hasta la 32
Sin comentarios

Mango sigue con novedades en cuanto a tallaje se refiere. Ya nos habían avanzado el pasado mes de enero de una reestructuración este verano, y el momento ha llegado.

La marca catalana ha integrado su marca de tallas grandes, Violeta by Mango, en la colección de mujer, manteniendo el número de referencias disponibles hasta la talla 54. De esta manera, la firma refuerza su compromiso con la inclusividad.

Un vistazo a…
MANGO CASA

A partir de la próxima semana será cuando las nuevas colecciones  disponibles en la línea de Violeta by Mango, que llegaban hasta la talla 54 y 4XL, pasarán a formar parte de la colección general de mujer. Una noticia que la marca h anunciado a través de sus Redes Sociales.

Pero la gran novedad es que la marca ha ampliado el tallaje de la colección general de mujer hasta la talla 46 en cuestión de las más grandes y hasta la 32 en las más pequeñas, una decisión con la que poder vestir a mujeres con todo tipo de cuerpos.

 

Además, las prendas que hasta ahora pertenecían a Violeta by Mango van a tener un precio más asequible gracias a su integración en la colección general. Las prendas van a tener los mismos patronajes que hasta ahora, nada va a cambiar, ya que  el equipo de diseño va a ser el mismo. Y todas las prendas estarán disponibles en la web y en la App de Mango.

Fotos | Mango

Temas
Inicio