Publicidad

Los armarios de las celebridades

Los armarios de las celebridades
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo algunos alucinamos cuando supimos las tallas reales de algunas celebridades. Pero también hay que preguntarnos como serán sus aramrios, ya que para guardar todas esas monerías que el dinero y la fama les permiten tener, necesitarán mucho espacio. Y sobretodo un espacio bien diseñado para organizarlo todo por colores temporadas y demás.

Pues siempre pueden ser víctimas de un modelo pasado, unos zapatos que ya no se llevan y demás como todos los mortales, pero la diferencia es que las famosas tienen sus asesores de estilo que las ponen de punta en blanco para las galas y demás momentos culminantes de sus carreras. Además de que las enseñan a vestir en los momentos de la vida diaria sin chocar con su estilo.

Así que gracias a la revista In Style, pudimos cotillear algunos de los armarios más celebres y su contenido. Empezando por el de Eva Longoria, la recién casada Esposa Desesperada tiene un "pequeño" armario de unos 400 metros cuadrados. Casi el tamaño de algunos pisos. Y como ella es pequeña supongo que le cabrá mucho, pero especialmente unas sandalias de cuña de espadrilla de Christian Louboutin, unos 50 pantalones vaqueros y varios pares de botas Ugg.

La hermana de París Hilton y ahora diseñadora, Nicky Hilton tiene dos armarios especiales para las colecciones couture que pueden trasladarse con facilidad entre las varias viviendas de la heredera. Estos armarios están llenos de Manolo's, modelos de Chanel, cientos de Louboutin's y nada más unos 200 bolsos de diseñador. Por supuesto que Nicky guarda celosamente el modelo decorado con mariposas que le regaló especialmente para ella Roberto Cavalli en su 24 cumpleaños.

La reina de los armarios es Mariah Carey con uno que mide 365 metros cuadrados. Eso es más de dos pisos enteros y esto es para su casa de Manhattan. Ahí la cantante guarda unos 1,000 pares de zapatos de diferentes firmas y su completísimo equipaje de Louis Vuitton. Mientras que otra de la industria musical que triunfo en los 90's parece querer competir con ella, pero su armario sólo es cerca de la mitad con 152 metros cuadrados guardando sus muchos tacones altos y varios de sus vestuarios para el escenario, todos claramente marcados con etiquetas.

Por su parte, la diseñadora de Baby Phat, Kimora Lee Simons deja en el anonimato a cualqueira de estas famosas con un armario de más de 1500 metros cuadrados donde guarda unos 500 modelos diferentes de pantalones vaqueros, sus 35 bolsos hechos por pedido del modelo Birkin de Hermes y una nada despreciable colección de joyería.

Así que, como ven creo que mi medio metro, tres vaqueros y dos pares de zapatos no se acercan para nada a estas maravillas.

Vía | In Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir