Compartir
Publicidad

Leona Lewis, David Beckham y Jimmy Page en la gala de los Juegos Olímpicos

Leona Lewis, David Beckham y Jimmy Page en la gala de los Juegos Olímpicos
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra gala espectacular por parte de los chinos. Hay que quitarse el sombrero de nuevo ante el director de cine Zhang Yimou por diseñar un espectáculo como el que hemos podido presenciar, donde la presencia y el estilismo de varios cantantes populares de la zona, fueron la única pega (la del vestido rosa fucsia eclipsaba a todos...).

El resto de las dos horas de espectáculo ha sido una orgía en los colores, en las sensaciones y en sobrepasar los límites de cualquier planteamiento, ya sea con numerosos hombres colgados del aíre o danzando sin miedo sobre una torre en medio del estadio. Sobrecogedor.

Entre tanto colorido y trajes típicos de la región, mezclados con los últimos inventos, aparecieron tres figuras populares en todo el mundo (además del tenor español, Plácido Domingo, impoluto): Leona Lewis, Jimmy Page y David Beckham.

Leona_lewis_jimmy_page_olympic_pekin_beijng2

Los dos primeros asombraron a todos con una versión del clásico de Led Zepellin 'Whole Lotta Love'. La voz de soulwoman de Lewis culminó la melodía que Jimmy Page hacía con su guitarra, como siempre, magnífico en los solos y con una edad muy bien llevada.

Ambos iban vestidos con los colores que predominaron en el espectáculo, donde el plateado cumplía la función de acoger la luz de los diferentes focos. Leona Lewis con un vestido corto y un escote sugerente, se bajó de una plataforma gigante que la hacía un vestido de cola infinito. Mientas que Page de traje negro y con una camisa también plateada.

david_beckham_olympic_pekin_beijng

Por su parte, David Beckham salió tras acabar el último punteo de la canción. El estadio le aclamó para no variar e hizo lo que mejor sabe hacer: pegar una patada a un balón. A eso se limitó su aportación. Sorprende en parte el look que le eligieron, con un chándal demasiado ancho, oscuro, para hacer una función (la de patear) que bien la podía haber hecho bien vestido.

david_beckham_leona_lewis_page_olympic_pekin_beijng

Tres estrellas que ya se dejaron ver juntas ayer, donde ya iban más acordes al momento. David Beckham muy guapo de traje y corbata, Page sin esta última prenda y Leona Lewis con un vestido rojo pasión.

Con esto, se pone fin a los Juegos Olímpicos de Pekín, ahora habrá que esperar hasta Londres 2012 para ver otro espectáculo como éste.

En Trendencias | Los mejores uniformes en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos, Lucir bien cuando se hace deporte, los Juegos Olímpicos nos aconsejan Fotos | Day Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio