Compartir
Publicidad

'Leer la moda', una cita literaria en Madrid

'Leer la moda', una cita literaria en Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El crecimiento de la moda en el terreno de la literatura en los últimos años es imparable. La bibliografía sobre moda sigue creciendo de forma exponencial sin límite. Nos gusta mucho este fenómeno y más aún que se celebren ciclos como el de "Leer la moda", que tiene lugar hoy miércoles 17 y los próximos 24 y 30 de abril en Madrid, en la Casa del Lector.

El ciclo "Leer la moda" busca tratar "la Moda" con mayúscula, "cuyos códigos de uso y lenguaje simbólico constituyen un interesante terreno de exploración e investigación", según nos informan desde la propia organización.

Para ello contarán con distintos invitados en la Casa del Lector, situada en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 10). Hoy miércoles a las 19:30 irán los autores Estrella de Diego y Javier Gomá, responsables de las charlas sobre 'Complementos, el lujo a su alcance' y 'La moda. Imitar lo nuevo', respectivamente.

El próximo miércoles 24 tendrá lugar la charla de Debra Smith ('El imperio del denim') y de Oscar Scopa ('Shiller, Leopardi, Zola: Tres modos de leer la moda'). El martes 30 de abril es el último día de las jornadas con la participación de Enrique Gil Calvo ('Moda, hábitus y emociones') y con Lorenzo Caprile ('20 años de oficio').

Una oportunidad de ver otra cara de la moda.

Foto | Lorenzo Caprile Sitio oficial | Casa Lector En Trendencias | Los libros de moda para celebrar el Día del Libro En Trendencias | El libro de moda de la semana: The Beautiful Fall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos