Publicidad

Las 50 personas más poderosas en el mundo de la moda

Las 50 personas más poderosas en el mundo de la moda
7 comentarios

Publicidad

El New York Daily News ha elaborado un original ranking con los 50 neoyorquinos más influyentes en el mundo de la moda. Anna Wintour, directora de la revista Vogue americana, ocupa el número uno, ya que según la publicación es más conocida que Madonna.

El segundo puesto es para el director creativo de Gap, Patrick Robinson, seguido del diseñador Marc Jacobs y la modelo Gisele Bundchen, que ocupan tercer y cuarto puesto, respectivamente. La quinta posición es para el empresario Mike Bloomberg, seguido de Fern Mallis, directora de New York Fashion Week, Constance White directora de Ebay.com, la diseñadora Diane Von Furstenberg, Ruth Finley, presidenta del Fashion Calendar y Nian Fish, directora creativa de KCD Worldwid.e, en el décimo lugar, respectivamente.

En esta lista no podían faltar conocidas modelos, especialmente las tops de los 90 como Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Helena Christensen que comparten el puestto 38. Y otra chica muy influyente es la actriz Sarah Jessica Parker, que por su estilo, por ser un ejemplo de moda y por pasear en su serie Sexo en Nueva York las firmas más prestigiosas de moda, se ha ganado un puesto en esta lista, en concreto el número 43.

En la lista también podemos encontrar nombres de renombre como los diseñadores Carolina Herrera, Tory Burch, Donna Karan, Ralph Lauren, Francisco Costa y Oscar De La Renta, la estilista de Sexo en Nueva York o la película El Diablo se viste de Prada, Patricia Field, el fotógrafo Scott Schuman o la responsable de Style.com, Candy Pratts Price, en otros muchos nombres relacionados con boutiques, grandes almacenes o agencias de modelos.

Para ver la lista completa podéis pinchar aquí.

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir