Publicidad

La revolución ha empezado: despiden a Matt Lauer de Today Show por su “conducta sexual inapropiada”
Noticias de la industria

La revolución ha empezado: despiden a Matt Lauer de Today Show por su “conducta sexual inapropiada”

Publicidad

Publicidad

Desde que se destapara el caso de acoso sexual por parte del productor de cine Harvey Weinstein durante muchísimos años, han sido muchos los nombres que le han seguido con las mismas denuncias de acoso. ¿El último en hacerse público? El presentador del programa Today Show, Matt Lauer. Es por eso que la cadena de televisión NBC no ha dudado en despedirlo tras 20 años en plantilla.

El presidente de la NBC, Andrew Lack, ha emitido un comunicado este miércoles donde anuncia que,

El lunes recibimos una queja detallada de una colega suya por conducta sexual inapropiada en el puesto de trabajo. Después de una seria revisión, hemos concluido que representa una clara violación de las normas de la compañía. Y como resultado, hemos decidido poner fin a su contratación. Aunque es la primera vez en los 20 años que lleva en NBC que recibimos una queja de su conducta, hay motivos para pensar que no es un incidente aislado.

Dl U172014 006 El presentador entrevistando a Jennifer López (Foto: Gtres)

“¿Cómo reconciliar el amor hacia alguien con la revelación de que se ha comportado mal?” - Savannah Guthrie esta mañana en Today Show

Su compañera de reparto Savannah Guthrie, ha hecho público tal comunicado esta mañana mientras no podía contener su emoción. Today Show representa el segundo programa más visto de la mañana estadounidense. Con el despido del presentador de televisión ya son más de 35 las personalidades denunciadas a lo largo de estos últimos meses por acoso sexual. Entre ellos encontramos productores de Hollywood, periodistas, cineastas, senadores, actores, escritores, ejecutivos de Amazon y Pixar, etc. Todo empezó con el caso Weinstein y desde entonces la lista se ha hecho interminable. Entre ellos destacamos el de Larry Nassar, el médico del equipo americano de gimnasia durante los Juegos de Río 2016.

Parece que la caja de Pandora se ha abierto y no tiene intención de cerrarse.

En Trendencias | Abusos sexuales, pornografía infantil...la pesadilla de Río 2016 tenía nombre propio: Larry Nassar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir