Compartir
Publicidad

La premiere de Harry Potter

La premiere de Harry Potter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El parecer no sólo Emma Watson causa sensación en sus presentaciones promocionando la quinta película de la saga de Harry Potter, todos los protafonistas del filme son actores consumados, desde un guapo Gary Oldman a un diabólico Ralph Finnes. Y ¿qué decir del asediado por las jovencitas Daniel Ratcliffe?

Pues en le premiere de Harry Potter y la Orden del Fénix en Londres no imperó el nuevo estilo de capas y escobas que incluso Chanel ha colocado entre sus colecciones, por el contrario, si que Emma nos mostró un minivestido de Chanel precioso, demostrando su afición por los modelos de la firma como nos comentaba Elena, pertenenciente a la colección de Otoño-Invierno 2006/07.Mientras que por su lado, el eterno pelirrojo y mejor amigo de Harry, ha dado paso a un estilo un poco menos de hacer el tonto, aunque sus eternas camisetas con mensajes dejan claro que para él lo importante es llamar la atención y no el sentido de la moda.

Pero sin duda una de las veteranas que demuestra que el sentido de la moda de Emma Watson es impecable es Helena Bonham Carter quien realmente parece haberse tomado muy en serio su papel de bruja en la cinta con el modelito más horrible que he visto en mi vida. Un vestido hecho de retales con cortes desestructurados, lazos, flores y capas superpuestas acompañados nada más y nada menos que por unas botas de punta cuadrada negras y un bolso que era en realidad un Muppet o un gato en otros tiempos. El estar emparejada con Tim Burton parece haberle reado un sentido del estilo un tanto terrorífico a la actriz inglesa. Harry Potter sigue estrenándose en el mundo, ya veremos más atuendos y espero que Helena no repita.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio