Compartir
Publicidad

La Navidad de Moschino

La Navidad de Moschino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La firma Moschino es una de las marcas más creativas que conozco. Sus escaparates son auténticas obras de arte, su ropa es maravillosa y original, sus fragancias no se quedan atrás. Y estas Navidades no podía dejar de sorprendernos con una maravilloso árbol.

Y es que la casa italiana ha tomado parte en el proyecto con la creación de un árbol de Navidad inspirado en las bailarinas de flamenco y el resultado es este. Un árbol que es un vestido. La parte superior del árbol está decorada con adornos rojos y la parte inferior se compone por capas superpuestas de agujas de pino embellecidas con una variedad de bolas navideñas rojas. ¿Qué os parece? A mí me ha encantado, es muy llamativo y original.

Los árboles han formado parte de una exposición en el prestigioso Palazzo Reale de Milán bajo el nombre Las Navidades de los 100 árboles de autor. Durante la muestra ha sido posible adquirirlos para colaborar con la donación de los beneficios a la fundación para la investigación de la fibrosis quística. Así que las más fashionistas seguro que ya lo tienen en su casa porque este árbol es para gente chic.

En Trendencias | Love Moschino Vía | Estilo y Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos