Josep Font mejor diseñador español de 2006

Josep Font mejor diseñador español de 2006
Sin comentarios

Hace unos días, Colino nos relataba la concesión del Prix de la moda Marie Claire 2006 a Rosa Clará, por su trayectoria empresarial. Karl Lagerfeld, que diseñó una línea para la casa de vestidos de novia, fue galardonado como mejor diseñador extranjero. Esos no fueron, sin embargo, los únicos premios que se entregaron esa noche.

El premio al mejor diseñador español fue para Josep Font. La verdad es que (a riesgo de que se me os echéis encima) Lagerfeld no acaba de gustarme. En cambio, adoro a Josep Font. El diseñador catalán ha sabido hacerse una particular marca de estilo, que ha mantenido a lo largo de las dos décadas que lleva, ya, dedicándose al mundo de la moda. Sus diseños están conquistando París y pronto se lanzará a la aventura americana. Seguro que se hará un merecido hueco en Nueva York sin problemas.

Si os interesa saber quién más fue galardonado con el Prix de la moda Marie Claire, aquí tenéis una relación de los premiados:

Mejor diseñador internacional: Karl Lagerfeld. Mejor diseñador novel español: Carmen March. Mejor colección de accesorios: Fendi. Mejor diseñador español: Josep Font. Mejor trayectoria empresarial: Rosa Clará. Premio a la mejor modelo: Doutzen Kroes. Premio a la mejor imagen publicitaria: Gucci. Premio a la solidaridad: Armani – Red.

Vía | Marie Claire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio