Publicidad

Hilary Rhoda será imagen de Pedro del Hierro

Hilary Rhoda será imagen de Pedro del Hierro
Sin comentarios

Publicidad

Abercrombie & Fitch, Balenciaga, Emanuel Ungaro, Just Cavalli, Pucci, Ralph Lauren Blue label, Estée Lauder, y también la firma española Pedro del Hierro,, uno de mis diseñadores preferidos y adicta a sus camisetas de algodón, son algunas de las prestigiosas firmas que se han rendido a los encantos de esta guapísima morena, además de ser portada de numerosas revistas de moda. Y es que Hilary Rhoda está de moda.

Rhoda ha sido la elegida para protagonizar la campaña de la nueva colección de Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2007/2008 quien se puso a las órdenes de Pablo Iglesias, uno de los mejores maquilladores de España, que ideó para ella un look años 40' con el que confesó sentirse muy identificada. "Me encantaría que el glamour y la feminidad regresaran. Sería maravilloso para todos",

Balenciaga fue uno de los primeros que se fijó en la modelo para que desfilara con sus diseños. Meses después su buen hacer en las pasarelas le sirvió para trabajar con grandes como Dior, Chanel, Rochas, YSL, y Valentino.

Con tan sólo 19 años y nacida en Maryland, uno de los estados de la Costa Este de Estados Unidos, Hilary Rhoda es una de las modelos más solicitadas, no sólo por su belleza, también por su llamativo cuerpo que destaca por curvas muy marcadas, lo que la conviertan en la reina de las pasarelas. Una de sus señas de identidad más característica son sus gruesas y marcadas cejas, cuando a lo que estamos acostumbrados es a ver modelos con cejas muy finas y definidas. Además, es una modelo que desprende elegancia a su paso y desfila de maravilla, así lo ha demostrado en París, Milán o Nueva York.

Sin duda, le augura un futuro maravilloso y desde Trendencias le deseamos mucha suerte.

Vía | Yo Dona Sitio Oficial | Hilary Rhoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios