Compartir
Publicidad
Publicidad

Harper's Bazaar UK cambia de imagen

Harper's Bazaar UK cambia de imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer por de una vez por todas la edición de Harper's Bazaar para el Reino Unido ha decidido renunciar a su "originalidad inglesa" y a la flema británica y adoptar por fin el logo internacional para el título de la revista. Este es el segundo cambio en poco menos de dos años para la imagen de la revista que además celebra este gran cambio por todo lo alto.

Así, la edición de septiembre tendrá verdaderos cristales Swarovski adornando la portada, lo cual si se piensa bien es un desperdicio de dinero, pero la directora de Harper's Bazaar UK, Tess Macleod-Smith, aduce una buena razón por parte de la revista para realizar el gasto:"Queríamos que la primera edición con el nuevo logo fuera lo más hermosa posible... Con una presencia visual dramática en las estanterias y que proporcionara a los consumidores la oportunidad de adquirir una edición única de Harper's Bazaar".

Ya lo saben, una pieza única en la historia no sólo de Harper's sino de las revistas de moda en general pues la idea no creo que haya sido puesta en práctica con nadie anteriormente. Y de que la portada será bella, es un hecho, pero bella en el sentido kistch del término porque me recuerda a Harrod's durante Navidad con tanta lucecita.

Vía | Styledash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos