Compartir
Publicidad

H&M no lanzará ninguna marca de lujo en este momento

H&M no lanzará ninguna marca de lujo en este momento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿H&M asociada al lujo? Si la pregunta me la hiciesen a bote pronto respondería un claro no. Pero el rumor de que la empresa sueca pueda abrir una nueva marca destinada a un mercado de alto poder adquisitivo está en el ambiente desde hace unos días. Desde la firma lo niegan.

Ayer lo leí en WWD y también en Fashionologie, entre otros medios, por lo que acabé llegando a la información del periódico económico sueco Dagens Industri que al parecer fue quien pegó el pistoletazo de salida a dicho rumor, afirmando que H&M tendría en mente una nueva marca superior en precio a COS y con Behnaz Aram a la cabeza del equipo de diseño. Karl-Johan Persson, director general de H&M, fue quien dijo, según el medio sueco, que su empresa expandiría su negocio hacia nuevos territorios. El propio Karl-Johan Persson fue el encargado de poner en marca COS.

Pese a todo, las fuentes oficiales de H&M lo niegan. Ya sean a Dagens Industri, como a WWD. A Trendencias también nos han confirmado desde el departamento de comunicación en España que "no hay ningún plan concreto para implantar una nueva marca".

Así que hasta el momento lo único que hay es un rumor y la negación del mismo por parte de H&M. Por lo menos en este instante. Quién sabe si mañana será realidad o no. Por lo pronto tengo curiosidad sobre qué os parece a vosotros si la empresa H & M Hennes & Mauritz AB lanzase una marca destinada a este tipo de mercado.

Vía | Dagens Industri, WWD, Fashionologie En Trendencias | Quiero ser Daria y corretear por las calles de Beverly Hills y... ¡vestir de H&M! En Trendencias | Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa (con H&M) que calienta el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio