Publicidad

H&M abrirá su tienda online en Estados Unidos en agosto (en España aún queda)

H&M abrirá su tienda online en Estados Unidos en agosto (en España aún queda)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que se acerca la fecha, parece que H&M ya se va a decidir por abrir su tienda online en Estados Unidos después de tantos rumores y plazos retrasados. La propia cuenta oficial de H&M confirmó por su Twitter que la tienda estadounidense estará abierta en agosto. ¿Cumplirán lo esperado?

La respuesta que la cadena sueca dio a la web Glam hace que confiemos en un siguiente paso más que esperado.

Por si alguien se viene arriba y espera una apertura de H&M online en España la propia compañía en su Twitter confirma que no tienen planes para expandirse por nuevos mercados. Desde H&M España nos confirman que no hay ninguna novedad al respecto.

Por el momento H&M solo tiene abierta su tienda a algunos mercados europeos, como por ejemplo el británico, frente a otras empresas de la competencia como Inditex o Mango que llevan bastante tiempo triunfando en la venta online. Sorprende que la segunda gran empresa del textil low cost en todo el mundo siga sin dar este paso ya natural en toda gran marca.

De abrir en Estados Unidos en agosto seguro que la demanda supera cualquier tipo de expectativa. Esperemos que esto genere un efecto contagio y tengamos en próximos meses la tienda online de H&M en España.

En Trendencias | H&M se viste de luto en verano con Maryna Linchuk (a pasar calor) En Trendencias | El beneficio de H&M cae un 10,6% en el primer semestre y sigue sin crecer en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir