Compartir
Publicidad

Gisele Bundchen actuará en el Código Da Vinci

Gisele Bundchen actuará en el Código Da Vinci
0 Comentarios
Publicidad

Ya es de lo más normal que las modelos comiencen como tal y después incursionen en el mundo del cine, el teatro, el diseño y demás. Inclusive la situación inversa se da con inusual frecuencia, Madonna para H&M, Penelope para Mango o la multifascetica Milla. En esta ocasión la escultural modelo brasileña será quien hará su aparición en el cine de la mano de uno de los best sellers del momento.

La secuela del Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, será llevada a la pantalla nuevamente con Tom Hanks como protagonista, pero esta vez no será la francesa Audrey Tautou quien le acompañará en esta saga sino Gisele Bundchen. La noticia aún está por confirmarse por Sony Pictures, pero para julio cuando la cinta comenzará el rodaje ya tendremos una confirmación más que veráz sobre el tema.

Se rumorea también que la Bundchen tendrá un papel protagónico en la cinta y no sólo una pequeña aparición de algunos minutos como la de Claudia Schiffer en Love Actually o la propia Gisele cuando apareció en El diablo viste de Prada. Tal vez la experiencia ha encantado a la inquieta modelo que además de aparecer en cuanta campaña se le pone delante ahora desea demostrar sus dotes de actriz.

Esperemos que la jugada le salga mejor que a otras y que no sea un mero afiche bien parecido en la cinta.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos