Compartir
Publicidad

Georgia May Jagger se pasa al look Minnie, la it girl de Disney

Georgia May Jagger se pasa al look Minnie, la it girl de Disney
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Georgia May Jagger se pasa al look Minnie en su última aventura. La modelo va a dirigir una curiosa exposición fotográfica en la que va a incluir una gran variedad de interpretaciones del divertido estilo de Minnie, la it girl más famosa de Disney.

Georgia X Minnie

Las imágenes, realizadas por Sharif Hamza y con estilismos creados por Elizabeth Fraser-Bell, formarán parte de la exposición basada en el estilo Minnie durante la Semana de la Moda de Londres en el próximo mes de septiembre, abierta del 18 al 22 de este mes. En esta exposición fotográfica se podrán ver desde imágenes de revistas de moda a otras de la cultura popular, dejando claro que la novia de Mickey es una inspiración de estilo. Jagger, que además es una apasionada de la fotografía, tiene pensado incluir algunos de sus trabajos.

Georgia X Minnie

Desde su primera aparición en 1928, Minnie ha sido la musa de muchas colaboraciones de moda. Sus míticos lunares y las camisetas y sudaderas con imágenes de la propia Minnie han formado y formarán parte de nuestros looks más divertidos. Precisamente, hace tres años vimos cómo diferentes diseñadores recrearon prendas y accesorios únicos inspirados en su reconocido y particular estilo, también durante la Semana de la Moda de Londres. Sin duda, Minnie está hecha todo un icono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio