Fallece Mr. Blackwell, el crítico de moda contra el mal gusto

Fallece Mr. Blackwell, el crítico de moda contra el mal gusto
4 comentarios

Siempre es una mala noticia tener que hablar sobre la muerte de alguien, y en este caso lo es más porque se va un grande, como fue Mr Blackwell, alias tras el que se encontraba Richard Sylvan Selzer. En los circuitos de la moda su nombre era temido por todas aquellas famosas de postín y que no conocían el buen gusto pese a llevar el mejor traje de Armani, el último modelo de Yves Saint Laurent o la última propuesta de Alexander McQueen.

Mr. Blackwell se hizo popular por la lista de famosas peor vestidas que publicaba año tras año desde 1960, a la que acompañaba con perlas en formas de crítica, y que publicaba en la revista US. Hoy mismo, una infección intestinal le ha causado la muerte a los 86 años de edad.

Suya era la cruzada contra el mal gusto, suya era la intención de dejar en el mundo de la moda sólo a aquellas famosas que sí tienen la clase necesaria para desfilar por cualquier alfombra roja y transmitir elegancia. Entre esos nombres, no tenía cabida para el crítico estadounidense la británica Victoria Beckham, quien encabezó la última lista de las peor vestidas.

Además de la esposa del futbolista, recibieron sus "halagos" gente como Christina Aguilera, Britney Spears, Paris Hilton, Sharon Stone, e incluso, Camila Parker-Bowles. Nadie escapaba a su pluma de crítico de moda.

Pese a que la fama le llegó con la lista negra de la moda, Mr. Blackwell también tenía su lista de diez independientes fabulosas de la moda, fue actor, escritor de dos libros y hasta consiguió cierto renombre en los años 50 como diseñador.

Una gran pérdida, que nos deja sin su grandes verdades sobre el estilo.

Gracias a Patricia Montxoli por avisarnos tan rápido, ¡siempre se agradece vuestra colaboración!

Vía | Las Provincias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio