Compartir
Publicidad

Estos abrigos son inteligentes y tecnológicos (y hasta se convierten en tienda de campaña)

Estos abrigos son inteligentes y tecnológicos (y hasta se convierten en tienda de campaña)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede hacer tu abrigo por ti? ¿Tiene altavoces incorporados, manos libres o posibilidad de controlar la tablet? ¿Acaso lleva una tienda de campaña encima? Las prendas que ahora conocemos en unos años se van a transformar en prototipos completamente distintos. La tecnología se une con la moda y gracias a los nuevos tejidos permiten nuevas propuestas como las de Rubén Gómez, quien acaba de ganar el premio de la tercera edición del Samsung EGO Innovation Project.

Gomez Samsung Ego Innovation 2015 parka

Masdar Coats es el nombre que el diseñador español, con experiencia en Loewe, Pepe Jeans, Blanco, El Corte Inglés, ha desarrollado inspirado en la conectividad absoluta y la smart city. Esta se divide en dos líneas: netcoats y garmtents.

Gomez Samsung Ego Innovation 2015 tiendas parkas

Las parkas de Rubén Gómez se vuelven inteligentes y buscan incorporar la tecnología a su diseño. Tienen pequeños detalles para controlar la tablet con un bolsillo transparente, altavoces incorporados y manos libres. Aunque la versatilidad absoluta está en la transformación de la parka o la capa en tiendas con leds incorporados para iluminar.

Ruben Gomez Samsung Ego Innovation 2015

El premio Samsung EGO Innovation Project otorga a Rubén Gómez una beca de 10.000. Es el tercer premiado tras Leandro Cano en 2012 y Pepa Salazar en 2013.

Fotos | Image.net
En Trendencias | Tejidos tecnológicos, mirando al futuro de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio