Éste podría ser el mejor Black Friday de todos los tiempos

Éste podría ser el mejor Black Friday de todos los tiempos
Sin comentarios

Varios factores se unen para que el próximo viernes se convierta en el mejor Black Friday de la historia. Tras un otoño de calor en el que las ventas han sido escasas, con cada vez más tiendas uniéndose a los descuentos del viernes con más ventas del año y cuando tanta gente está esperando los descuentos para comprar, este Black Friday podría tener cifras de récord: se calcula que los ingresos crecerán un 9% hasta rozar los 1,4 millones de euros.

El buen tiempo de este otoño ha hecho que las ventas hayan caído un 12% respecto a octubre de 2016 según la patronal Acotex, así que el comercio, tanto online como físico, espera con ansía que las ventas se disparen con motivo del Black Friday, un "viernes negro" cargado de descuentos que se prolongará a todo el fin de semana. En EEUU este día marca el pistoletazo de salida para las compras de Navidad, y es el mejor momento para ir anticipando la adquisición de regalos para hacerlo con tiempo y gastando mucho menos.

Los españoles hemos abrazado esta costumbre consumista americana con alborozo. Los descuentos y los chollos siempre han sido nuestra debilidad, y cada año celebramos con más ganas el Black Friday, así que año tras año se baten nuevos récords de ventas tanto en los canales físicos como en los electrónicos. En un solo día se puede llegar a recaudar más del 25% de las ventas de todo el mes. ¿Estás preparada?

Foto | Photo by shattha pilabut from Pexels

En Trendencias | Black Friday 2017: todo lo que debes saber para no perderte ninguna oferta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio