Compartir
Publicidad

Estancamiento económico en Uniqlo

Estancamiento económico en Uniqlo
0 Comentarios
Publicidad

Uniqlo, propiedad del grupo empresarial Fast Retailing no está satisfecho con los últimos resultados de su firma estrella, la japonesa de moda urbana. Principalmente, porque su beneficio ha caído un 12 % anual.

¿El motivo? Una previsión al alza de sus ventas, y eso que el total hasta ahora es de un volumen de 7.848 millones de euros; el precio del algodón, que se ha resentido sobre manera por las condiciones climáticas en todo el mundo; y, en tercer lugar, el exceso de stock que han tenido que sacar a la venta ante la acumulación de productos.

En cuanto llegue de verdad el otoño, es más que probable que las ventas vuelvan a subir, pero lo que sí puede resentirse es la expansión internacional prevista. Barcelona, ciudad que acogería su primera tienda en España sigue sin fecha de apertura.

Mientras tanto, la expansión en Japón sigue hacia adelante, con nuevas flahship stores en Ginza y Shinjuku para 2012; la inauguración el 11 de noviembre de una nueva boutique en Seúl; y la inminente inauguración de una nueva boutique en Nueva York este viernes 14 de octubre (34th Street).

Más Información | Fast Retailing En Trendencias | Uniqlo cambia de socio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio