Publicidad

Emma Watson y demás celebrities en la fiesta previa a los BAFTA 2009

Emma Watson y demás celebrities en la fiesta previa a los BAFTA 2009
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ella era sin duda la más llamativa de la fiesta organizada por la Orange British Academy para celebrar la inminente llegada de los premios del cine británico: los BAFTA. Y es que Emma Watson avanza a pasos agigantados por el camino del estilo y lo viene demostrando en cada acto al que acude. Está a años luz de sus congéneres americanas, las mismas adolescentes que se empeñan en enseñar carnes y alardear de fortuna rápida tirando de diseñador consagrado pero sin acercarse ni lo más minimo al limbo del buen gusto.

Aquella chica resabida y despeinada de nombre Hermione Granger es hoy todo un icono vestido de Chanel Alta Costura Invierno 2008 (con un vestido muy parecido al que llevó Kate Bosworth a la fiesta neoyorquina del desaparecido Chanel Mobile Art).

Y no tiene nada que envidiarle a actrices y personalidades de renombre con las que ya empata a puntos en cuestiones de elegancia.

Freida Pinto, una de las actrices revelación de este año gracias a su papel en el film de Danny Boyle Slumdog Millionaire, se decantaba también por un Chanel Alta Costura pero esta vez de la colección de verano 2008.

Amy Adams, demostraba una vez más sus tablas en la alfombra roja gracias a un vestido asimétrico de RM by Roland Mouret.

Mientras Lilly Allen desafiaba a su legión de críticos con un vestido camisero rojo, extremadamente corto, que para resultar convincente hubiera necesitado un palmo más de tela. De todos modos, estaba guapa.

También estaba nuestra querida Penélope Cruz, otra de las nominadas a los Oscar británicos, pero de ella os hablaremos en un post aparte.

En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta pre-Globos de Oro 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir