Compartir
Publicidad
Publicidad

El ocaso de los dioses... Galliano despojado de la Legión de Honor de Francia

El ocaso de los dioses... Galliano despojado de la Legión de Honor de Francia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Vivir el ascenso de un genio a muchos les gusta vivirlo, desde cerca y rindiéndole pleitesía mientras gozan de su riqueza. Cuando el carro va hacia abajo sin frenos y con mucha carga pesada, todos salen espantados cuales niños con pesadillas nocturnas. El ocaso de John Galliano ¿llegará a su fin? Francia ha decidido despojarle de su legión de honor.

El presidente Francés, Francois Hollande, ha decidido retirarle el premio de Legión de Honor a John Galliano tras el escándalo del año pasado. Galliano fue nombrado Caballero de la Legión de Honor (el más alto galardón disponible en la orden) en el Èlysée Palace en 2010 por sus servicios a la industria de la moda.

Una no puede evitar preguntarse, a lo Carrie Bradshaw: ¿es que Hollande no tiene asuntos más relevantes de los que ocuparse? Asistir en vivo y directo a la caída de un genio es de las cosas más tristes que he tenido que reflejar desde mis posts en esta casa trendenciera, pero parece que el asunto no tiene fin.

El ocaso de los dioses lleva su tiempo y en el caso de Galliano parece querer ser expulsado sin contemplaciones. Otra cosa es que las declaraciones grabadas a traición de un borrachuzo vanidoso y en horas bajas se lo merezcan.

Via | Fashion Week Daily
En Trendencias | Galliano despedido: adiós al Napoléon de la moda
En Trendencias | Galliano detenido y Dior se suspende de responsabilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos