El look de Leire Martínez, nueva cantante de La Oreja de Van Gogh

El look de Leire Martínez, nueva cantante de La Oreja de Van Gogh
2 comentarios

Ayer se presentó la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh, como nuestros compañeros de Hipersónica nos comentan. Un proceso de elección que ha tenido bastantes rumores por Internet y al final ha terminado con la elección de Leire Martínez, una donostiarra guapísima de 29 años que sustituirá así a Amaia Montero.

Desde aquí, deseamos la mayor suerte al grupo, pero a lo que nosotros lo que nos interesa, es su estilo, su música se lo dejamos a nuestros compañeros. Y ayer, en la Casa de América, vimos cómo el estilo de un grupo es muy importante, más si ese grupo es el centro de atención de todos los diarios y tiene un público tan grande como lo tiene La Oreja de Van Gogh. Con la presentación anunciada desde hace días, el revuelvo estaba servido, todos querían ser los primeros en ver cómo sería el nuevo fichaje.

Y para suerte de todos, este "fichaje" no decepcionó a nadie, tanto en la parte musical (cantó el nuevo single del grupo titulado "Jueves"), como en el estilo, donde Leire Martínez apostó por un precioso vestido largo estampado, mezclando el blanco y el negro y de corte largo, adornado por una diminuta cinta que entallaba la cintura de la donostiarra.

Lució un bonito corte de pelo, con raya y parte del flequillo sobre la cara y el resto de la melena sobre los hombros. Particularmente, prefiero la belleza de Leire Martínez, y su aparente porte (acaba de empezar, y no le ha dado tiempo a demostrarlo más), al estilo de Amaia Montero, buscando siempre una sofisticación que a veces era demasiado chirriante.

El resto de la banda también cuidó su atuendo. Son informales, pero no llevan cualquier prenda que pillan por el ropero. Xavi San Martín, el pianista, llevaba una camisa de Fred Perry oscura, combinada con un fino pull over negro, mientras que los demás preferían también el color oscuro (un clásico que nunca falla) bien en forma de rombos, o liso. Y todos con jeans, sin complicaciones.

En Hipersónica | Leire Martínez se presenta como la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh Fotos | RTVE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio