Publicidad

El estilo más rockero de Barbie

El estilo más rockero de Barbie
2 comentarios

Si todos creíamos que Barbie era una dulce muñeca que tenía amigos de todas las nacionalidades y grupos étnicos, eterna novia de Ken, hermana amorosa de Kelly y Stacey, protectora de los animales y políticamente correcta. Tal vez ahora podamos ver una versión más rebelde y "dirty" de la muñeca más famosa del mundo.

Y creo que a pesar de todo el revuelo que ha causado este nuevo papel que interpreta la muñeca, ya era hora de que Barbie a sus más de cincuenta años se soltara el pelo y apareciera más rockera que nunca. Una mezcla de Kate Moss y Rihanna en el que la muñeca aparece vistiendo un traje de cuero entallado y medias de red, maquillada con delineador negro y unos labios intensamente oscuros.

Black Canary Barbie es una edición limitada que nos ofrece una visión más vanguardista de Barbie, quien por primera vez aparece como una superheroína con poderes ilimitados como el "Llanto del Canario" un sonar con el que mueve objetos y un conocimiento profundo de las artes marciales que la hacen una luchadora incansable contra las injusticias. Las botas con detalles dorados y los guantes a juego harán suspirar al mismísimo Karl Lagerfeld, quien seguro que se las ingeniará para diseñar los propios.

Los superhéroes están de moda como dejó patente la gala del Met Costume Institute y Barbie no se podía quedar atrás.

Sitio Oficial | Barbie Collector

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio