Compartir
Publicidad
Publicidad

El esperado regreso de Keira Knightley y Sienna Miller

El esperado regreso de Keira Knightley y Sienna Miller
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Creíamos que se las había tragado la tierra porque de estar día sí y día también en portadas y portales de internet pasaron a la más absoluta y desoladora de las nadas dejandonos huérfanos temporales de sus apariciones estelares. Pero la espera ha merecido la pena, porque no han vuelto de una en una y con goteo de por medio sino juntas y revueltas: he aquí el ansiado regreso de Keira Knightley y Sienna Miller.

La ciudad elegida, obviamente y por cuestiones de nacionalidad, Londres, y la ocasión, la presentación radiofónica de su nueva película The Edge of Love, que se estrena este próximo viernes en Inglaterra.

Ambas llegaron por separado y con muy pocas ganas de ser fotografiadas, estar tanto tiempo alejadas de los objetivos de las cámaras es lo que tiene, que se tiene una que volver a acostumbrar a ser el epicentro del fenómeno paparazzi.

Keira, iba muy guapa con un vestido de cuadros vichy en blanco y negro, muy parecido a uno que tengo visto en Topshop (apuntando se ha dicho), medias (¿tanto frío hace en la capital británica?), y unos zapatos estilo Oxford, y Sienna, algo más informal y veraniega, elegía unos sencillos jeans con el bajo vuelto, un blusón blanco, un bolso big size en crudo y unas bonitas sandalias plateadas.

Me quedo con Keira a pesar del buen tiempo.

Vía | justjared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos