Compartir
Publicidad

El curioso caso de la camisa de Primark a la que le faltaba tela (o un gran truco para no pasar calor)

El curioso caso de la camisa de Primark a la que le faltaba tela (o un gran truco para no pasar calor)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces hemos querido deshacernos de la camisa y vivir la vida en tirantes y chanclas? En innumerables ocasiones nos hemos visto obligados a lucir de forma correcta por exigencias del guión. El trabajo, las reuniones o las citas importantes se vuelven un calvario en pleno verano, pero Primark ha encontrado la solución: la camisa que realmente no lo es. O lo que es lo mismo, unos cuellos que aparentan ser camisa, sin serlo.

Este tweet del periodista James Kelleher destapó el nuevo truco de Primark y desató el viral en las redes sociales: la cadena irlandesa había dado con la fórmula mágica para vestir con camisa sin realmente llevar dicha prenda.

Unos cuellos con poco más de cinco botones y unos centímetros de tela son suficientes para aparentar lucir una camisa, un hecho que a muchos businessman y businesswoman podría salvar de alguna que otra lipotimia o golpe de calor.

No obstante, Primark parece no haber sido la primera en pensar en esta pequeña trampa ya que existen varios modelos más por Internet que bien podrían salvarnos algún que otro matchball o cita importante.

Sin embargo, aunque la prenda (si es que puede llamarse así) tiene cierta utilidad presenta alguna que otra limitación ¿Qué hacer si queremos quitarnos el jersey? ¿Realmente se mantendrá en su sitio o nos hará pasar un mal trago si los cuellos se mueven y sobresalen?


Fotos | @etienneshrdlu
En Trendencias | La carta a una joven en bikini que se ha hecho viral (y con razón): "créeme eres perfecta como eres"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio