Publicidad

El Corte Inglés lanza un servicio de compra 'online' con entrega ¡en sólo dos horas!

El Corte Inglés lanza un servicio de compra 'online' con entrega ¡en sólo dos horas!
1 comentario

Publicidad

El Corte Inglés nos sigue sorprendiendo con nuevas e interesantes servicios. El último os va a encantar. A partir de ahora, en una serie de artículos, los usuarios que compremos online, recibiremos nuestra compra en tan sólo dos horas. Un servicio que ¡me parece fascinante! además de cómodo y muy práctico.

El Corte Inglés refuerza su 'ecommerce' y planta cara a Amazon con este servicio Click&Enjoy, en el que podremos comprar artículos de moda, cosmética, textil hogar, informática y ocio. ¡Y en tan sólo dos hora lo tendremos en nuestra casa! Esta iniciativa de momento sólo está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque la idea es que se vaya ampliando a otras ciudades.

¿Cómo saber si en dos horas puedes tener en casa lo que estás comprando? Muy sencillo. Al lado de cada artículo pone "Entrega Expres en dos horas" y hay que introducir el código postal. La plataforma indica al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. En su página web explican todos los pasos.

En Trendencias | Ya es Navidad en El Corte Inglés: ideas para conseguir una decoración mágica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir