Compartir
Publicidad

Custo Barcelona contra Desigual por imitación

Custo Barcelona contra Desigual por imitación
8 Comentarios
Publicidad

Dos de las marcas más estilosas y vanguardistas del mercado están "a la gresca". Y todo por plagio. Parece ser que Desigual ha imitado varias prendas de la firma catalana Custo Barcelona, y además, en reiteradas veces. Así lo explica el diseñador que dice que las copias "son demasiadas y muy obvias desde hace mucho tiempo, y porque nuestros abogados nos han aconsejado actuar para acabar con esta situación".

Casulidades de la vida, ayer estuve en el complejo comercial Las Rozas Village y entre en la tienda Desigual. Había muchas camisetas que me recordaron a Custo por el grafismo, la fusión de materiales y el inmenso colorido. Pero lo del plagio yo ya no lo sé porque no he comparado unas prendas con otras.

En el sector de la moda es habitual copiar alguna cosa o inspirarse en algo concreto, pero Custo Dalmau dice que no conoce precedentes "de copia sistemática" de un proyecto como el que lleva a cabo Desigual con la firma Custo Barcelona.

También han detectado que esta marca no sólo copia la moda sino que les siguen en la apertura de establecimientos, y que han llegado incluso a contactar con sus distribuidores para la comercialización de sus productos.

Veremos en qué queda toda esta disputa, pero está claro que todo se decidirá en los Tribunales.

Vía | Agencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio