Publicidad

Coco en clave de sol....el musical inspirado en la reina de las perlas

Coco en clave de sol....el musical inspirado en la reina de las perlas
5 comentarios

Publicidad

Conocemos el antes, durante y después de la fama, hemos visto a Audrey Tatou, Anna Mouglalis o Shirley Maclaine haciendo de ella, conocemos su vida disoluta, sus escarceos con regímenes poco recomendables, sus amantes (decían las malas lenguas que su apodo era un apócope de Cocotte o mantenida), sus humildes comienzos, su amor por los sombreros y su eclosión como gran diseñadora.

Todo ello ha sido plasmado en películas, libros, series, anuncios, editoriales.... faltaba un musical. Y por fin éste ha llegado, entonando canciones que recrean lo que fue y es la diva del tweed: Coco Chanel, el musical. Así se llama (o canta) y actualmente puede verse en el teatro Sadler´s Wells en Londres.

coco

Como protagonista principal, Sara Kestelman, una actriz de 67 años que continúa con el legado dejado por Coco. Una maravilla que nos hace desear regresar al pasado y disfrutar de su obra original, protagonizada por Ginger Rogers y Katherine Hepburn, con música de André Previn y cuya producción supervisó la propia Coco ¿podía sonar mejor? Con ocasiones como ésta una desearía regresar al pasado y quedarse en él.

Así que tenemos una excusa más para tomar rumbo a tierras londinenses y empaparnos de la modernez y el vanguardismo de sus gentes y por ende de Chanel y su musical, la dama que por primera vez nos permitió vestirnos como caballeros.

Fotos| Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir