Compartir
Publicidad

Claudia Schiffer, Dita Von Teese y Nieves Alvarez con Montblanc

Claudia Schiffer, Dita Von Teese y Nieves Alvarez con Montblanc
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montblanc ha organizado una fiestecita de las suyas, llena de glamour y elegancia con invitados a la altura de las circunstancias. Todas y todos se pusieron sus mejores galas para la ocasión, y cómo no, sus mejores joyas, para la 18ª edición del Salón Internacional de Alta Joyería que se celebra en Ginebra estos días y hasta el 12 de abril. Y todo por el lanzamiento mundial del cronógrafo Montblanc Star Nicolas Rieussec, el primer reloj de la firma con movimiento propio.

Las invitadas más destacadas fueron las modelos Claudia Schiffer y Nieves Alvarez, la actriz Eva Green o la diva Dita Von Teese. Nieves Alvarez, embajadora de Montblanc España desde 2006 y acaba de renovar por dos años más. La modelo lució las joyas Hymne a l'amour de la colección Melodies Precieuses en oro blanco y diamantes inspiradas en canciones de amor. Una joya impresionante de sencillo diseño, que lució con un vestido negro también impresionante de Cavalli, con incrustaciones doradas, con un escote de vértigo y una raja en la falda muy sexy, que deja ver que se ha recuperado perfectamente tras su reciente maternidad de mellizos. Como complementos, zapatos de ultimísima moda de peep toe en raso negro y bolso joya dorado.

Claudia Schiffer también eligió un diseño en negro, de Chanel, para esta ocasión. Estaba guapísima con un diseño de raso muy sencillo pero muy elegante, con un corte cruzado debajo del pecho. Su elegante look lo completaba con un collar de varias vueltas de brillantes, por supuesto de la firma, como todas las invitadas. Y de negro iba también la actriz Eva Green, con un diseño de Dior mucho menos elegante a la altura de las rodillas y de encaje, combinado con unas botas negras poco acordes para la ocasión. Y es que a estas cosas hay que ir con zapatos o sandalias. Dita Von Teese eligió el blanco para la noche con un diseño muy original y bonito yo diría que de Marchesa por el corte del diseño, ceñido a la cintura con una franja de swarovski, a modo de cinturón.

Rafael Medina Abascal, tan elegante como siempre, hacía su debut como embajador de la firma en esta premier mundial en la que lució un ejemplar en platino del cronógrafo motivo de la gala. Otros invitados fueron la estrella de Hollywood Joan Collins y el escritor brasileño Paulo Coelho.

Fotos | Hola Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio