Compartir
Publicidad

Carine Roitfeld Revealed, los secretos de una editora de moda

Carine Roitfeld Revealed, los secretos de una editora de moda
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la cadena de televisión CNN tenía un par de enviados especiales detrás de los pasos de la editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld. El resultado ha sido una especie de minidocumental en el que varios diseñadores, modelos, fotógrafos y demás gente que convive con la editora habla acerca de ella, tanto de su persona, sus gustos y estilo, como de su trabajo y lo que ha sido trabajar a su lado.

Pero no sólo se le ha seguido en Nueva York, también estuvieron las cámara en las pasarelas de Alta Costura París para la Primavera-Verano 2009. El documental se titula Carine Roitfeld Revealed, con lo que esperamos que lo que se revele sean algunos de los secretos para vestir perfecta que tiene Carine.

Son tres partes que la cadena exponen este mes, pero si no tienen como verlo, no se preocupen que aquí les traemos todos los enlaces completos para que puedan opinar sobre su la Roitfeld es una visionaria, una pionera o simplemente sigue los pasos de la editora de Vogue Us, Anna Wintour. Podrán ver el trabajo detrás cuando se cubre una semana de la moda, lo que opina su hija Julia Reston-Roitfeld y más. Es un trabajo bastante interesante que nos muestra a Carine como persona, como editora y como madre. Por cierto, me encanta su acento cuando habla inglés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio