Publicidad

Cameron Diaz en In Style

Cameron Diaz en In Style
Sin comentarios

Si Gwyneth Paltrow aparece en V Magazine, su portada no le pide nada a la de la sexy y cándida Cameron Diaz para In Style. Defintivamente, me quedo con el estilo de Cameron. En la portada de junio de la revista la actriz de What Happens in Vegas aparece con un vestido muy primaveral o veraniego con flores adornando el pecho y un color lila pálido muy favorecedor para ella.

Mientras que, en las múltiples fotos interiores también explota las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2008 con minivestidos en colores intensos, maxivestidos más bohemios, collares de piedras semipreciosas (especialmente turquezas o jade), vestidos blusones muy étnicos.

El precioso vestido azul aguamarina de Alberta Ferreti con detalles en el cuello me fascinó, pero eso fue hasta que ví el modelito de Naaem Khan relajado y muy boho chic. Soberbio. Además, la entrevista con la rubia es bastante divertida, entre preguntas como que prefiere el lápiz de ojos negro o el labial rojo ¿cuál creen que fue la respuesta de Cameron? El lápiz pues el pintalabios se corre al besar y encima le gustan los hombres de pelo en pecho. Bastante divertida como siempre.

Vía | Faded Youth En Trendencias | Cameron Diaz portada de GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios