Publicidad

Calendario Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-verano 2015, con Alvarno y Desigual

Calendario Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-verano 2015, con Alvarno y Desigual
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos son las principales novedades de la 60º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, por un lado, el mundo de la creatividad y el lujo, que vendrá de la mano de los diseñadores de Alvarno, quienes hasta ahora mostraban sus diseños fuera del calendario oficial, y por otro del lado comercial, con la marca Desigual inaugurando los desfiles de la MBFWM. Las firmas españolas mostrarán sus colecciones primavera-verano 2015 en el calendario de desfiles que se amplía con un día más en IFEMA.

Calendario Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-verano 2015

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), organizado de nuevo por IFEMA, celebra su 60º edición del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid. Durante seis días, uno más que en los últimos años, los 41 diseñadores españoles presentarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2015, dentro de un calendario de desfiles con 4 destacadas incorporaciones - Alvarno, Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente (que antes desfilaba en el Samsung Ego)- y 2 reincorporaciones – Maya Hansen y Rabaneda. Además, el creador Juan Vidal, dos veces consecutivas premio L’Oreal a la mejor colección, pasa a desfile individual en esta convocatoria.

calendario_mbfwm

El día de los jóvenes diseñadores será el martes 16 de septiembre, la jornada de Samsung Ego, con los siguientes nombres a tener en cuenta:

10:30 Pepa Salazar

12:00 Pol / Leonor Pando

14:00 Beatriz Peñalver / Miguel Alex

16:00 Eva Soto Conde / Elena Rial

18:00 David Catalan / Waverley

19:30 Entrega Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Victor Von Schwarz Diseñador Internacional Mercedes-Benz Fashion Talent

Otra novedad también relevante de esta edición de MBFWM es la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblématicos de la Madrid. Concretamente, en Platea Madrid, el nuevo multiespacio de ocio gastronómico, situado en la céntrica Plaza de Colón y en Conde Duque, uno de los lugares con mayor atractivo cultural de la ciudad.

Noticias de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir