Publicidad

Beyoncé en Cosmopolitan

Beyoncé en Cosmopolitan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante sabe lo que le queda, lo cual se demuestra tanto en la portada como en la sesión fotográfica al interior de la revista Cosmopolitan que en diciembre es completamente Beyoncé. Atrevida, sexy, llena de color y vida aparece esta mujer que no deja de deslumbrar en cada gala que aparece.

Los escotes pronunciados y dejar ver sus largas piernas es una fórmula que nunca le falla a la diva y a pesar de ciertos resbalones a la hora de lucir vestidos de noche como mancharlos de desodorante, la verdad es que en esta ocasión Beyoncé nos demuestra porque es una de las favoritas de la prensa.

En portada aparece con un vestido color salmón cuyo nudo en el centro del escote marca a la perfección su figura. Sin embargo, el modelito que a mi más me gustó fue el vestido azul oscuro con un escote de vértigo con fruncidos y una especie de plegado en el estómago. No cabe duda que el azul sigue siendo tendencia, y aunque el modelo de diosa griega reinterpretada a los años 50's con el cinturón beige y la doble vista con destellos dorados también es muy mono, definitivamente me quedo con el azul. Por cierto, todos los vestidos que luce son de House of Dereon, aunque todavía no se si serán de la línea de su madre para graduaciones y fiestas.

Vía | Style IT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir