Publicidad

Así es la vela de lujo de Louis Vuitton para apoyar la lucha contra el SIDA

Así es la vela de lujo de Louis Vuitton para apoyar la lucha contra el SIDA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los amantes de las velas, Louis Vuitton ha lanzado unas muy especiales. Velas de lujo sí, pero con un fin benéfico. La firma, en colaboración con (RED), la organización sin ánimo de lucro creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para transformar el poder colectivo de los consumidores, ha creado estas velas sencillas con el objetivo de apoyar la lucha contra el SIDA.

Por cada vela vendida, se donarán directamente 60 dólares al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA en nombre de (RED).

Louis Vuitton I Red Candle 1

La vela Louis Vuitton ha sido creada por el maestro perfumista de la maison, Jacques Cavallier Belletrud, y diseñada por Marc Newson. Un modelo sencillo y de estilo minimalista, que tiene como protagonista el color rojo, el tono que Belletrud  ha tomado como inspiración. Un diseño de cerámica blanca con asa de cuero en rojo mate cosida a mano,  y disco de metal también en rojo, que sirve a la vez de tapa y base para la vela una vez abierta.

Louis Vuitton I Red Candle Rvb 03

Para la fragancia de la vela se han escogido ingredientes naturales donde se mezclan las notas olfativas dulces, picantes y florales de la peonía, con toques de especias, madera y fruta, concretamente frambuesas. Su precio es de 175 euros y ya está disponible en tiendas. 

Louis Vuitton I Red Candle Tiff

Fotos | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir