Así se rentabiliza un meme: Katy Perry ya tiene su disfraz de tiburón oficial

Así se rentabiliza un meme: Katy Perry ya tiene su disfraz de tiburón oficial
2 comentarios

Hay que volar para llegar a rentabilizar las modas tan fugaces. No basta con arrasar en el espectáculo de descanso de la Super Bowl como hizo Katy Perry, también hay que tener previsto cómo poder monetizar ese éxito que hizo que muchos buscasen al querido tiburón bailongo que acompañaba a la cantante en el escenario. Rápidamente surgieron copias en forma de disfraz, solo que no eran la oficial, y los abogados de Katy Perry actuaron de forma veloz. La pasta: a nuestros bolsillos, no a otros.

Ahora Katy Perry ya puede presumir de disfraz de tiburón oficial. Ella misma lo ha compartido en Twitter:

El #LeftShark de la Super Bowl se vende por 129,99 dólares en la tienda de la cantante, que para aprovechar el tirón, y buscar una opción más ponible para el día a día, ha lanzado una camiseta con el mismo tiburón por 25 dólares.

Es más, la propia cantante hacía la broma en un tuit previo al anuncio del disfraz para que sus fans rechazasen imitaciones malas:

Esa noche de la Super Bowl no solo triunfó Katy Perry sino su estilo pop entre tiburones y diseños de Moschino. Una actuación que recordaremos durante muchos años.

En Trendencias | Katy Perry se convirtió en la reina del Pop (y de Moschino) en la Super Bowl 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio