Así es el sándwich preferido de la Reina Isabel II

Así es el sándwich preferido de la Reina Isabel II
Sin comentarios

Todos sabemos que la reina Isabel II es una mujer de costumbres. A sus 96 años la reina de Inglaterra disfruta tradicionalmente de su hora del té entre las 15:30h y las 17:00h. No lo perdona. Da igual en la parte del mundo en la que esté, Su Majestad siempre disfruta de este break. Durante esta hora y media, la reina disfruta de una merienda a base de sándwiches, bollos y pastelería pequeña.

Uno de los snacks lo lleva comiendo nada más y nada menos que desde los 5 años: un sándwich. ¿Quieres saber cuál? Lo mismo estamos ante su secreto para su longeva vida y para mantenerse así de bien.

Reina Isabel Ii

Se trata del jam pennies, un sándwich de mermelada, concretamente pan y mermelada de fresa casera, su preferida, ya que está hecha en el Castillo de Balmoral con las fresas escocesas de los jardines, y cortado en círculos pequeños. Un mix acompañado de mantequilla. 

La hora del te también incluye una gran variedad de dulces: bizcocho de chocolate, bizcocho de miel y crema, jengibre y fruta, así como bollos y, sorprendentemente, galletas Rich Tea.

Así lo ha confirmado Darren McGrady en el Mirror, el que fuera chef de la Casa Real británica durante 15 años, y lo pudimos comprobar cuando apareció en el famoso vídeo que hizo junto al oso Paddington (con motivo del jubileo de la reina).

Otro sándwich que le gusta mucho es el de atún con mayonesa, untando el pan con mantequilla y los mini-sándwiches de pepino, huevo y mayonesa o de salmón ahumado y sin cortezas.

Otros platos preferidos de la reina Isabel II

A la reina también le encantan los huevos revueltos con salmón ahumado y una ralladura de trufa, el lenguado de Dover a la parrilla con espinacas marchitas o calabacines y el asado para comer. 

La caza también se encuentra entre sus platos preferidos: diferentes aves, faisanes, urogallos, perdiz...y el chocolate amargo, especialmente el mousse de chocolate y el tradicional bizcocho de ganache.


Temas
Inicio