Compartir
Publicidad

Ana Locking y Amparo Bonmatí premios L'Oréal 2008

Ana Locking y Amparo Bonmatí premios L'Oréal 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora Ana Locking y la bella modelo alicantina Amparo Bonmatí recibieron ayer el premio a la mejor diseñadora y a la mejor modelo de la XVIII edición de los Premios L'Oréal, dotados con 6.000 euros, que se entregan durante la última jornada de la Pasarela Cibeles. En anteriores ocasiones han ganado el premio al mejor diseñador El Delgado Buil y Carlos Díez.

Ana Locking presentó sus propuestas el jueves, por primera vez en solitario tras años formando parte de la firma Locking Shocking. La diseñadora nos presentó un desfile de inspiración futurista, con hombres y mujeres vestidos en ceñidas siluetas de tejidos brillantes, con un predominio absoluto del negro. Vemos que aún en solitario, no ha perdido un ápice de originalidad y que sigue apostando por vestir a una mujer joven y urbana.

Por primera vez, han optado al premio del mejor diseñador de la Pasarela Cibeles todos los diseñadores que han expuesto sus trabajos durante esta semana, ya que anteriormente, sólo optaban al premio los diseñadores más jóvenes, los que exhiben su colección el viernes.

En Trendencias | Locking Shocking en la Pasarela Cibeles primavera/verano 2008 Via | Soitu.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos