Compartir
Publicidad

Alicia gana Maestros de la Costura gracias a su talento

Alicia gana Maestros de la Costura gracias a su talento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Antonio era el favorito de muchos, en cada programa hemos visto el buen hacer de Alicia con la máquina de coser. Su delicadeza, elegancia y buen gusto se ha plasmado en magníficas creaciones realizadas a contrarreloj como exigía el programa (en solo 90 minutos). Maestros de la Costura tiene una justa ganadora, Alicia, y ha conseguido unos datos de audiencia suficientemente buenos como para pensar que habrá pronto una nueva edición del programa de TVE.

La gran final de Maestros de la Costura

La gran final ha tenido de todo, desde un merecido homenaje a Balenciaga y al Museo de Guetaria, pasando por el reconocimiento a una de las empresas más potentes e internacionales de la moda española, Pronovias, y terminando en una prueba en la que había que realizar un vestido de fiesta que mostrara el talento de los dos finalistas.

El diseño de Alicia era una maravilla.

Alicia, como ganadora de Maestros de la Costura, ha conseguido el maniquí de oro, que le acredita como primera Maestro de la Costura de España, además de un premio metálico de 50.000 euros, una colección cápsula a la venta en unos grandes almacenes y un Máster en Diseño de Moda impartido por el IED Madrid, Istituto europeo di Design. Antonio, como segundo clasificado, recibirá un curso de un año de sastrería impartido por este centro.

Alicia ha ganado pese a los amagos de bullying que ha habido por parte de algunos compañeros. Eduardo, el concursante más polémico, ya tuvo algún pequeño rifirrafe con la benjamina del programa. Pero Alicia se ha intentando mantener al margen de la provocación, y aunque ha derramado lágrimas por sentirse al margen de los demás compañeros, se ha centrado en lo suyo, que es coser, y coser muy bien. El trabajo duro tiene su recompensa.

El programa ha tenido dosis de elegancia, gracias a la magnífica presentadora que es Rachel Sánchez Silva, la mejor modelo de los diseños españoles que ha lucido en cada programa, diversión, de la mano de los concursantes y hasta nos ha permitido aprender algo de costura y de confección gracias a los magníficos jurados, que han estado muy bien compensados con Palomo, Maria Escoté y Lorenzo Caprile. Los invitados al programa, grandes nombres de la moda española, han puesto la guinda al pastel para hacer un programa de alto nivel.

Foto | RTVE

En Trendencias | Maestros de la Costura triunfa en redes y en audiencia: lo mejor y lo peor del programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio