Compartir
Publicidad
Publicidad

Aghata Ruiz de la Prada diseña los vasos de nocilla

Aghata Ruiz de la Prada diseña los vasos de nocilla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta diseñadora se atreve con todo. Y es que Aghata Ruiz de la Prada ya ha creado su propio espacio, su propio mundo y está dispuesta a probar todo. Esta vez se ha aliado con la firma de crema de chocolate Nocilla para crear sus vasos, o mejor dicho, nocilla se ha unido al mundo de la moda y qué mejor que con la diseñadora más divertida de todos los tiempos.

Cuadernos, toallas, bolígrafos, ropa y accesorios varios, vaselina, delantales de cocina, cepillos de dientes, bolsas y toallas para ir a la playa y que sé yo cuantas cosas más llevan ya su firma, está claro que no hay nada que se le resista. Con sus míticos corazones, nubes, estrellas, flores ha creado seis vasos monísimos, seis diseños exclusivos que ya puedes encontrar en los supermercados. Eso sí, tienes que olvidar la operación bikini para hacerte con uno de estos vasos.

Ahora comer el tradicional bocadillo de nocilla será una apuesta gastronómica muy chic en esta época estival. ¿Qué será lo próximo? De todos los diseños yo me quedo con el de corazones, ya sabéis que son mi preferidos. ¿Y tú?

Vía | Telva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos