Ya sea para cubrir las canas o para experimentar con nuevos tonos y matices, el tinte es el gran aliado cuando se trata de renovar nuestro aspecto. Todo un ritual de belleza que nos regala ese cambio que necesitamos, que nos ayuda a reconocernos frente al espejo y que, a veces, incluso funciona como pretexto para abrazar nuevos estilos.
Con los productos de coloración tradicional, esta euforia se quedaba en algo momentáneo, sobre todo cuando el color se iba desvaneciendo o perdiendo su intensidad a medida que pasaban los días (y los lavados). Pero mucho ha llovido desde entonces y firmas profesionales como Revlon han sabido innovar, no solo para hacer que el cabello teñido se vea sano, brillante y cuidado, sino también para alargar el efecto recién teñido durante semanas.
Te mostramos cómo reavivar el color sin volver a teñirte con la nueva línea Revlon ColorStay Longwear Cream Color. Tu tono de pelo ideal merece quedarse más tiempo, y con esta fórmula exclusiva podrás lograrlo sin esfuerzo.
Una fórmula a prueba de vidas ajetreadas
Lo sabemos todas las que acostumbramos a teñirnos el pelo: por mucho que programemos nuestras sesiones de color en casa, el ritmo frenético del día a día no siempre nos deja espacio suficiente para ponernos manos a la obra.
Y, cuando menos lo esperamos, las canas vuelven a asomar o, simplemente, nuestro cabello deja de tener ese tono vibrante y bonito que tanto nos encanta. Más que suficiente para no vernos como nos gustaría y buscar peinados imposibles para disimular las raíces blancas.
La buena noticia es que al fin ha llegado al mercado un producto que nos facilita esta tarea al máximo. La línea de coloración Revlon ColorStay cuenta con una fórmula cremosa, que no gotea y que nos permite realizar cualquier otra tarea mientras el tinte actúa. Gracias a él, se acabarán los días de poner todo perdido en el baño y de reservar un hueco de dos horas en la agenda solo para ocultar las canas.
Si además te preocupa la composición de los productos que colocas sobre tu cabello, te alegrará saber que su fórmula es vegana, y que no contiene siliconas ni aceites minerales añadidos. De hecho, es apta para cualquier tipo de melena: desde el cabello liso más fino, hasta el rizado más grueso, e incluso para cabello graso o seco, sin hacer ningún tipo de distinción.
También nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestro pelo. Contiene productos completamente naturales, como aceite de Macadamia y Manteca de Murumuru, que proporcionan un acabado brillante, sano y sedoso, incluso en los cabellos más rebeldes. Todo un chute de nutrición, perfecto para las que no queremos depender de complementos hidratantes cada vez que nos teñimos o, peor incluso, tener que cortar las puntas tras intentar cambiar de color.
Pero lo mejor de este producto de Revlon está en su corazón, al contar con la tecnología de coloración ColorStay de alto rendimiento, que garantiza un tono intenso, duradero y con un 100 % de cobertura, lo que interesa especialmente a las que buscamos esconder las raíces.
Hasta ocho semanas de color
Imagina pasar dos meses acudiendo a la oficina, a cenas con amigas, a eventos o a cualquier otro plan sin tener que preocuparte por el color de tu cabello. No es magia, sino un as bajo la manga que Revlon nos ofrece como extra al adquirir este producto.
En cada caja de Revlon ColorStay encontraremos una mascarilla potenciadora de color, que se recomienda aplicar a las tres o cuatro semanas después de aplicarnos el tinte. Solo tenemos que dejarla actuar durante cinco minutos y aclarar para recuperar la intensidad del primer día.
La mascarilla además es un complemento ideal para el cuidado del cabello, que no solo recupera el color intenso del que te enamoraste al comprar el tinte, sino que alarga su vitalidad y aspecto sedoso. Después de usarla, seca tu cabello como más te guste (al aire o con secador), péinalo con el estilo que te defina y prepárate para volver a experimentar tu día a día a todo color.
16 opciones de color entre las que elegir
Con un amplio abanico de colores entre el que elegir, el nuevo Revlon ColorStay nos permite recuperar o potenciar nuestro tono natural, pero también experimentar con nuevas opciones.
Este año, en el que la tendencia ha sido el castaño, Revlon ofrece hasta seis tonalidades diferentes, con matices que van desde el chocolate hasta el dorado. Lo mismo ocurre con los rubios, con gamas que abarcan desde el clásico caramelo hasta el ceniza, ideales para dar un toque de luz al rostro ahora que se acerca el verano.
Por supuesto, tampoco falta el imprescindible color negro, la mejor solución para las morenas que quieren tapar sus canas. Aunque si lo que buscamos es sorprender con un súper cambio, nuestra recomendación es que optes por el rojo intenso, porque es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida. Si tu tez es clara y tus rasgos son marcados, este tono dará a tu melena el toque de frescura y personalidad que siempre has querido.
Ahora, además la mascarilla potenciadora del color, disponible también en formato tubo
Al fin y al cabo, cambiar el color del cabello puede ser mucho más que una decisión estética, sino también una forma de expresarnos y disfrutar del placer de renovarnos. Con una fórmula que cuida el pelo, mantiene el color y una amplia gama de tonalidades, se convierte en el tinte perfecto para quienes buscamos vernos bien sin emplear demasiado tiempo en el cabello. ¿Te apuntas al cambio?
Imágenes | Revlon