¡Ya es primavera! Escoge tus colores favoritos para entrenar con las diferentes prendas de Oysho

¡Ya es primavera! Escoge tus colores favoritos para entrenar con las diferentes prendas de Oysho
Sin comentarios

La primavera ya está aquí y, también, nuestras ganas de vestir ropa deportiva a todo color. La excusa perfecta para divertirnos con las prendas de Oysho y, quién sabe, quizás aventurarnos con nuevas disciplinas en el día a día.

Cuatro colecciones y múltiples formas de combinar el color

Oysho Primavera

Más yoga, más senderismo de fin de semana o nuevas rutinas fitness abren todo un nuevo abanico de posibilidades para aprovechar la primavera que recién comienza. Nuevas oportunidades para motivarnos a hacer deporte, acompañadas de las cuatro colecciones de Oysho: “Compressive”, que se caracteriza por un máximo soporte; “Comfortlux”, de tejido suave y cinturilla doble; “Light Touch”, con una calidad extra soft, y “Silky Feeling”, la gama de tejido sedoso y flexible.

Cuatro alternativas diferentes, pensadas según las necesidades del deporte que practiquemos, que también podremos lucir a todo color durante esta primavera. A modo monocromático, incorporando la tendencia de los bloques de color o haciendo las combinaciones más impensables.

Porque si la diversión es toda una razón de peso para seguir animándonos a hacer ejercicio, seguro que no hay nada mejor que hacerlo vestidas con nuestro color favorito. ¿Te apuntas a descubrir todas sus posibilidades?

Azul, el sustituto más primaveral del ‘total black’

El azul es una elección estupenda para aquellas personas acostumbradas al look total black deportivo pero que quieren explorar otros ámbitos de la moda. Es uno de los colores más versátiles de la colección. Con él podemos crear outfits convencionales o bien,  combinar sus leggings, camisetas y sujetadores del mismo color para crear atuendos deportivos con un toque más elegante.

Azul 2

Este color está disponible en la colección “Silky Feeling”, que es perfecta para las que preferimos un tejido muy transpirable. Además, como tiene una protección solar de UPF +40, es ideal para sesiones de yoga al aire libre, que ya en esta época vuelven a su ritmo habitual.

El mismo azul también lo podemos encontrar en la línea basic de la colección “Compressive”, que es una buena alternativa para deportes de medio-alto impacto, como el crossfit, así como en la “Comfortlux”, ideal para largas sesiones de estiramientos o para probar con una de las disciplinas del momento, el gyrotonic.

Rosa, el color de la primavera 2022

El rosa es la clase de color que vuelve a ponerse de moda cada cierto tiempo. La primavera de 2022 está siendo precisamente uno de sus momentos y ya se puede ver en looks monocromáticos en todo tipo de situaciones. También, por supuesto, en los centros deportivos.

Rosa

Este modelo de leggings de Oysho tiene un color lo suficientemente neutro como para combinarlo con otros colores, pero lo suficientemente llamativo para sumarse a una de las modas de esta primavera. Lo podremos encontrar en las líneas basic y core control de la colección “Compressive”, ideal para prácticas donde el control del abdomen es muy importante, como la gimnasia hipopresiva o la escalada.

El color rosa también está disponible en la colección “Comfortlux”, que se caracteriza por su tejido suave de alta elasticidad y resistencia, pero que también garantiza una buena libertad de movimiento.

¿Te preguntas cómo combinar este rosa con otros colores? Prueba con el verde o el azul y verás lo fácil que es crear contrastes con mucho estilo.

Verde: versatilidad al máximo

Cuando no sabemos de qué forma combinar los colores, siempre es buena idea observar cómo se comporta la naturaleza. Es la prueba irrefutable de que el verde puede funcionar con casi cualquier color —como si nuestra vestimenta fuese un jardín en primavera—.

Oysho Verde

Los leggings en color verde de Oysho se pueden conseguir en todas las colecciones, excepto en la “Comfortlux”. Esto significa que, casi con total seguridad, podremos utilizar este tono en prácticamente cualquier deporte.

Tono arena: toda la inspiración del ‘nude’

Los tonos nude y empolvados llevan años estando entre los favoritos de las celebrities. De hecho, pueden llegar a ser muy favorecedores y prácticos para deportes en los que la corrección de la técnica es crucial. Este color se encuentra en las dos colecciones más moldeables de Oysho: “Comfortlux” y “Silky Feeling”.

Arena

Pero no hay que dejarse engañar por la libertad de movimiento que ofrecen sus tejidos, porque están fabricados en tejidos de alta resistencia y soportan un UPF +40. Además, su color empolvado va muy bien con el imaginario de disciplinas como el ballet.

Lo más conveniente es combinar este color con prendas del mismo tono o jugar con diferentes grados de nude. También podemos recurrir a colores muy oscuros, como el morado, el verde o el azul, y generar paletas llenas de contraste en un solo look. La cuestión es probar y mantener muy clara la premisa de que con el color, nunca hay límites —y mucho menos en plena primavera—.

Fotos | Oysho

Inicio