Publicidad

Objetivo primavera-verano: empezar a disfrutar de la vida como si ya estuvieras de vacaciones

Objetivo primavera-verano: empezar a disfrutar de la vida como si ya estuvieras de vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos pasamos la vida esperando, ¿te has dado cuenta? Esperando a que sea viernes, a que comience la primavera, a que lleguen las vacaciones. Pero, ¿por qué no hacer que las cosas pasen, en lugar de esperarlas? Cualquier día puede ser viernes con una cena especial, como pizza casera; cualquier sábado puede ser de primavera, si llenamos nuestro salón de flores; y cualquier domingo puede ser de vacaciones, con planes y detalles que nos recuerden a ellas.

Y ese es nuestro objetivo para esta temporada primaveral que comienza: adelantar las vacaciones, sentir el espíritu de esos días de verano cada mañana, irnos a dormir con la sensación de haber exprimido cada rayo de sol.

Tu hogar, destino vacacional

Cuando pensamos en nuestras vacaciones, soñamos con irnos lejos. Pero, ¿no es cierto aquello de que como en casa en ningún sitio? Y ahora podemos convertir nuestro hogar en un destino de relax y disfrute con la colección TÄNKVÄRD de IKEA, que saldrá a la venta en el mes de abril.

¿Te encantan los spas? Transforma tu baño en uno: enciende una vela, sumérgete en tu bañera con tu música favorita de fondo y, al salir, sécate con las toallas de lino de esta selección de prendas, que nos teletransportan, con sus colores y su tacto suave, a esos días de baños en el mar, de vestidos ligeros y de pocas preocupaciones.

Ikea

Las vacaciones son, también, ese momento en el que aprovechamos para mimarnos más a nosotras mismas, para dedicarnos un tiempo que, el resto del año, nos falta. Si nos hemos propuesto vivir toda la primavera y el verano como si estuviéramos de vacaciones, este será un apartado esencial.

Kimono

Encuentra ese rato para salir al balcón a leer un nuevo libro, prepara tu kit de belleza de primavera con los productos que harán que tu piel brille más que nunca y dedica unos minutos cada noche a mimarte con una mini rutina de belleza.

El fin de semana ponte el kimono de algodón y lino TÄNKVÄRD para desayunar al sol y siente al entrar en casa cómo te invade la calma de la filosofía oriental caminando descalza sobre una alfombra fabricada con algas marinas. Esto solo acaba de empezar.

Ikea 3

Inaugura la terraza, la excusa es lo de menos

Invéntate cualquier excusa para inaugurar la temporada de vermús y cenas en la terraza de tu hogar. Porque hay pocas cosas más veraniegas y vacacionales que las quedadas interminables con amigos, un plan que adquiere un carácter aún más estival si el menú y el ambiente acompañan.

Ikea 11

Por ejemplo, las ensaladas con lo mejor de la huerta y las tapas frías preparadas en casa con cariño son las compañeras ideales del banco y los taburetes de ratán. Como los de la colección TÄNKVÄRD: productos fabricados de manera sostenible, con fibras naturales y ligeros, para poderlos mover del salón a la terraza en un instante.

Ikea 2

Convoca a tus amigas a tu fiesta de inauguración de la primavera (qué más da si la celebras en abril, lo importante es que estáis juntas) y deja que el tiempo pase y el sol caiga. Sin daros cuenta, entre brindis y brindis, la alegría de las vacaciones habrá llegado.

Viaja hasta el mar con los pequeños detalles

Ikea 8

El verano es un sinónimo de mar, de playa, de sol, de días en la arena desde la mañana a la noche leyendo, paseando o, simplemente, descansando. ¿Cómo podemos acercar a la ciudad y a la rutina esa sensación? Con pequeños (pero significativos) detalles, como llenar nuestro hogar de tejidos que nos remitan a la calma del océano y a esa fuerza que tanto nos relaja y nos gusta.

Una opción es cambiar las cortinas opacas que han vestido nuestro salón durante el invierno por unas más ligeras como las de la colección TÄNKVÄRD de IKEA. De lino, rugosas, y de color blanco y azul, son perfectas para abrir la ventana al verano y al frescor de las mañanas junto al mar.

Ikea 6

¿Y si nos vamos a dormir soñando con surcar el gran azul y con viajar a las islas griegas? Los tonos azulados de las fundas nórdicas y colchas de la edición limitada de productos TÄNKVÄRD de IKEA nos acercan a esas cúpulas de Santorini, a las calles de Oia y a las casitas de Milos. Solo nos faltará comprar los billetes de avión… y los looks para estrenar entre las playas y los barcos.

Cesto

Los destinos a la orilla del mar también suelen ir asociados a materiales naturales, a la artesanía y a la belleza de la sencillez. Para llenar nuestro hogar de esas sensaciones y tejidos bastará con decorar con accesorios que, sutilmente, impregnen nuestro hogar de ese espíritu. La cesta gigante de la colección TÄNKVÄRD nos ayudará a conseguir ese objetivo, y la podremos usar tanto para hacer la colada como para llenar de frutas el salón o la cocina, si nos gusta más soñar con paraísos tropicales.

Lo esencial es disfrutar cada segundo de tus vacaciones adelantadas: al fin y al cabo, siempre es verano en algún lugar. ¿Por qué no iba a serlo en nuestra casa?

Imágenes | IKEA | Unsplash - Yoann Boyer, Toa Heftiba, Simon Maage.

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir