Publicidad

Rosie Huntington-Witheley vuelve a pisar la pasarela, ¡qué bueno que volviste!

Rosie Huntington-Witheley vuelve a pisar la pasarela, ¡qué bueno que volviste!
8 comentarios

Publicidad

Chicos, chicas, ¡Rosie está de vuelta! ¿la echabáis de menos verdad? Seamos sinceros, pocos teníamos la esperanza de volver a verla desfilar sobre una pasarela y mucho menos después de que rechazara un jugoso contrato con Victoria’s Secret para continuar en ese peculiar olimpo de ángeles pero… afortunadamente nada es para siempre, aunque solo sea momentáneamente.

¿Le habrá picado el gusanillo o quizás se haya aburrido de posar para tantas revistas y de darse paseos por las alfombras rojas? El caso es que ayer pudimos volver a Rosie desfilar durante la Sao Paulo Fashion Week, acaparando casi toda la atención mediática en la cita brasileña por excelencia con las últimas tendencias.

desfile_animale_spfw_inverno2012_100.jpg

Lo hizo para la firma Animale y en dos pases (sobra decir que ella fue la encargada de abrir el desfile) y la verdad, no se le ha olvidado esto de desfilar, aunque hace ya casi dos años que no pisaba una.

Las malas lenguas dicen que Rosie podría estar preparando su vuelta a las pasarelas de forma progresiva, sinceramente creo que se quedará en algo puntual, juega en otra liga y no necesita volver a sus inicios donde recordemos que promediaba buenos números sobre la pasarela antes de dar el salto al estrellato, aunque cosas más raras se han visto…

En Trendencias | Rosie querida, con tu cara lo vuelves todo más ‘hot’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir